Alguna vez tuviste que usar “parches” para cubrir algún daño o imperfección  de tu ropa?Quien lo diría! Esa idea tan clásica de las abuelas y mamás  de antaño ha cobrado vida al punto  de evolucionar  en una propuesta que llegó  para quedarse! Hoy por hoy los  apliques son un protagónico en las más reconocidas vitrinas  de moda, destacándose no sólo por la propuesta que representan  sino por el toque  fantástico  que le dan a tu outfit.

 Temas

Desde las románticas flores hasta los sonados emojis,  los apliques tienen esa versatilidad  que se ajustan a la moda  joven o de la mujer conservadora. Una propuesta camaleónica digna de mostrarse ante el mundo.

 Cuidados

Pueden mostrarse muy fuertes sin embargo los apliques requieren de cuidados básicos para no perder  su colory efecto visual.

Antes de lavar, revisa la etiqueta de lavado de la prenda que te indicará si puedes hacerlo con lavadora, a mano o debes acudir a la lavandería.

Lavado a mano

Evita que tu aplique se despegue de la prenda,  lavándola con agua fría, usa un detergente para ropa delicada o en su defecto champú para el cabello (¿sabías esto?). No escurras y haz que seque a la sombra, exponerla al sol le cambiará los tonos a los parches o apliques.

Lavado a maquina

Aunque no es aconsejable, te recomendamos elegir el ciclo para ropa delicada, procura que sea corto, promedio dos a tres minutos. Lávala por el revés y protege la prenda con una malla o manta para ropa delicada.

Disfruta de tus apliques, agrega ese toque diferente a tus prendas, cuídalas y haz de ellas ese toque diferente que atraerá miradas.

Moda Internacional