COMO DAR JUVENTUD A TU PIEL CON COLAGENO

El colágeno es uno de los suplementos alimenticios más sonados últimamente ya nos ayuda a reparar células y a lucir más jóvenes, por lo que mucha gente no duda en adquirirlo por su larga lista de promesas que aportan a la salud.

¿Para qué sirve el colágeno?
El colágeno es el sostén de todo tejido blando de nuestro cuerpo, estos tejidos blandos incluyen venas, arterias, vasos linfáticos, piel, cartílagos de las articulaciones y todos los músculos del cuerpo. Al faltar el colágeno la piel lucirá flácida y débil y se colgará fácilmente causando arrugas y piel envejecida, además de que nuestros músculos se debilitaran o lucirán secos y nuestros tendones, arterias, venas, etc., podrían debilitarse.

Presentaciones del colágeno
Podemos encontrarlo en presentación en polvo, pastillas, en suplemento y mezclado con vitamina C, también podemos encontrarlo en píldoras que hacen la promesa de servir para aliviar artritis, osteoporosis, piel envejecida, o para deportistas, lo vemos en inyecciones, sin olvidar la larga listas de cremas faciales que prometen ayudar con el restablecimiento de la juventud.

Recomendaciones:
Si vas a consumir colágeno en cualquier forma debes tomar en cuenta lo siguiente:

• Evita tomar un producto que no este certificado ya que algunas marcas podrían no contener el colágeno que indican o ser de mala calidad.
• Si decides tomar suplementos de colágeno es muy importante que los combines con una dieta balanceada, recuerda que ningún suplemento debe sustituir el alimento, pues éste contienen sustancias esenciales para asimilar las partículas del colágeno.
• Es recomendable tomar suplementos de colágeno con el estómago vacío ya que así evitarás la competencia anabólica de otros aminoácidos, monosacáridos, ácidos grasos, azúcares y otros elementos absorbibles.
• Prefiere elegir suplementos hechos de hidrolisato de colágeno y evita el colágeno hidrolizado, ya que el hidrolisato de colágeno contiene una composición más larga de cadena de péptidos.

Sugerencias:
Para aprovechar correctamente el colágeno, debes beber diariamente jugos de vegetales frescos, en especial el de naranja o de cítricos en ayunas, jugo de zanahoria con apio, ensaladas de germinados, tomate rojo y brécol semi crudo, etc. Además, incluye en tu dieta pescados y mariscos, y suficiente agua al día (mínimo 2 litros).

Productos para revitalizar la piel
Moda Internacional con su línea de belleza VGP cuenta con Colageskin (Colágeno en Polvo), un producto que aumenta la densidad de la piel manteniéndola fuerte, aportando al rejuvenecimiento de las células, disminuyendo y retardando el proceso de envejecimiento, igualmente aportando a la hidratación de la piel proporcionándole iluminosidad. Un producto perfecto para la cicatrización de la piel y recuperación de lesiones como el acné.

Si quieres adquirir este producto te invitamos a ingresar a nuestra tienda virtual ahora mismo. Si deseas consultar más productos Dominio y Moda Internacional puedes consultar nuestro catalogo online

COLAGENO