Para nadie es un secreto que la milicia trae impreso un sello de glamour que nos encanta. Los tonos, texturas, apliques y cortes marcan una gran diferencia al momento de ser lucidos o vistos, al punto de cambiar por completo la percepción de la persona que lo lleve puesto, sea hombre o mujer.

Esta inspiración del entorno militar, de las grandes bases, de las formaciones idénticas y del brillo de zapatos, emblemas y demás, dan la vida al MilitaryGlam, un concepto de moda que se ha tomado las pasarelas y que hoy traemos a nuestro blog. ¡Conócelo!

  1. En el veremos tonos como el verde, un color que se ha ido encarrilando en los básicos, acompañado de tonos tierra, adornados con apliques como estrellas y detalles en los cortes que nos recordará lo valients que somos.
  2. También traemos los estampados camuflados, presentes en leggins, blusas con mezclas distintas que te hará sentir que hasta en los pasteles el militaryglam puede tener un espacio. La inspiración es lo más importante.

Para complementar estos #Outfits recuerda llevar calzado en tonos como el negro, acudir a unas buenas botas tipo militar, unos buenos tenis y la mejor actitud.

No cabe duda que los tonos tierra están de moda y el MilitaryGlam es el must de temporada! ¡Disfrútalo!