NINA RODRIGUEZ
Su nombre real es Carolina Rodríguez. Nació en Bogotá y además de ser cantante, Nina ha trabajado como modelo y es diseñadora profesional, siendo protagonista de las pasarelas más importantes del país. En el 2009 representó a Cundinamarca en el Concurso Nacional de Belleza y el año siguiente estuvo en Alemania en el concurso Top Model of the World, el cual logró ganar por primera vez para el país.

DSC_8861Participó en el reality “La Voz Colombia” del Canal Caracol como parte del equipo del cantante Ricardo Montaner, en el que recibió muchos elogios por parte de los entrenadores.

En Diciembre de 2014 lanzó su sencillo “Duelo”, un tema cuyo video se ha ido posicionando con éxito en internet con más de 12.000 visitas, al igual que su imagen que irradia no solo firmeza sino una personalidad única propia de esta hermosa artista que se hace protagonista cada vez que toca un escenario o una pasarela.

Luego de todo este recorrido, Nina Rodríguez llega a  Moda Internacional, empresa de venta por catálogo como imagen de Moda Heroica, la nueva campaña Dominio, embelleciendo los paisajes de la ciudad amurallada de Cartagena. Nina Rodríguez es hoy el reflejo de una mujer de desafíos, guerrera y por supuesto hermosa y con actitud en todo lugar, una mujer Dominio.