¡Oro, plata, cobre! La inspiración en los tonos metálicos sigue apoderándose de la grandes celebraciones y por supuesto del guardarropa de quienes saben de glamour y moda.

Muchas marcas tienen en sus propuestas este escenario de brillo, que sin lugar a dudas nos invita a vernos un poco futuristas con un toque de buen gusto propio de quien conoce de imagen.

Este concepto denominado Silver ya adorna las noches de la mujer Dominio, Seventeen y Gianni Garetti, y poco a poco se va apoderando del dia, de una tarde de té o café y por qué no de un día de universidad o trabajo, lo importante radica en combinarlo con un tono neutro que nos permita equilibrar el outfit.

Pero te has puesto a pensar ¿ por qué asumir el riesgo de usar estos tonos? ¡Te contamos el 1-2-3 de la tendencia silver!

1.Con ellos marcas diferencia.Son tonos atrevidos que no cualquiera se atreve a usar.
2. En el caso del color dorado, es un tono que representa el lujo, por lo que estarás representando una joya preciosa o algo de incalculable valor.
3. En cuanto al color plateado, es un color que representa dinamismo y evoca la luna, es elegante, moderno y se asocia con la magia, algo muy propio de la mujer.

Déjate envolver por este concepto silver y encuentra en cada prenda el mejor momento para lucirla.

¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

¿Quieres una de estas prendas? ¡Pídelas ahora!

Moda Internacional