¡Está de moda y lo quieres tener! El Velvet es de esas texturas cuya suavidad encanta, deslumbra y te hace decir “¡Si, lo quiero!” Sin dudarlo, hace parte de las propuestas que protagonizan la tendencia de este fin de año, no solo en prendas de vestir sino también en accesorios.  Por eso hay algunos puntos que debes conocer de este aterciopelado material al momento de tenerlo. Empecemos!

  1. Puedes usarlo en vestidos o con jeansdenim. Es una propuesta que hará de ti el centro de atención, pues gracias a su inspiración monárquica te da ese toque sofisticado que tanto buscas.
  2. Es una textura llamativa y al serlo debes procurar ser sobria al combinarla, compleméntalo con texturas ligeras, accesorios en un solo tono y delicados que representen la suavidad del velvet.
  3. Apto para momentos de celebración, cenas especiales o espacios donde el brillo y el glamour sean totalmente bienvenidos.
  4. Procura usarlo en temporadas de frio o en la noche ya que por lo general es una textura que abriga y que te haría sentir un poco de temperatura en los climas cálidos.
  5. Evita mancharlo y si esto llegara a pasar, procura dejar el arreglo en manos de la lavandería o de un experto, es una prenda de sumo cuidado.
  6. Al lavarlo, hazlo a mano y atiende a las recomendaciones de lavado que aparecen en la etiqueta.
  7. Por nada del mundo lo planches al derecho, hazlo con el vapor de la plancha por el revés y así conservarás la suavidad y delicadeza de tu prenda.

Este es el velvet, una textura que llega nuevamente a tu guardarropa para hacerte lucir perfecta y muy chic.  Disfrútalo.

Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

¿Quieres una de estas prendas? ¡Pídelas ahora!

 

Moda Internacional