Se llama Valeria Galviz, es actriz, modelo y lo mejor, caleña!  El mundo de las cámaras  llegó a su vida hace mucho tiempo, desde los quince añosinició sus pasos en pasarelas Colombianas, luego llegó a Francia y por último México, país que la redescubrió y le  abrió puertas a otros aspectos profesionales como la actuación.

 

“Modelar es soltarse, prestar tu cuerpo como vehículo de expresión”. (Valeria Galviz)

Y es evidente, en cada producción en la que participa muestra una faceta más, Valeria Galviz se empodera del lente de la cámara y no cabe duda, el resultado sale a flote, mostrándonos una mujer versátil tal como lo hemos visto en publicaciones editoriales de amplio renombre a nivel local e internacional.

DSC_1866Una vida de éxito

Valeria  ha participado en varias producciones éxito en México como Uepa! , Corazón en Condominio (remake de la producción colombiana “Vecinos”) y Tanto Amor (esta última vigente en el canal) en compañía de actrices tan renombradas como Aura Cristina Geithner.hoy es la portada y parte de nuestra edición especial de Guía Cali.

Estuvimos con ella durante la producción fotográfica para la marca Dominio, catálogo  de Moda Internacional (compañía vallecaucana que durante más de veinte años nos ha traído a las mejores modelos en sus propuestas) y el escenario no pudo ser mejor: Cartagena! Una locación cuya magia podemos apreciar en estas espectaculares imágenes capturadas por Ismael Morelos, profesional de la fotografía que habiendo nacido en Cereté (Cordoba) llegó a Cali para quedarse.

 

Un día normal en la vida de Valeria

El plan es sencillo,  Valeria desde que abre sus ojos piensa en su bienestar tanto físico como emocional “…voy a la cocina, me hago un jugo de naranja, desayuno y salgo a entrenar. Si no estoy en proyecto trato de ocuparme lo más que puedo para no perder la cabeza”.

Y no es para menos, tener múltiples ocupaciones nunca será fácil pero ella saca tiempo para todo

“…la verdad desde que empecé a tocar la actuación, se ha convertido en mi prioridad. Es difícil dividir los tiempos pero creo que siempre se encuentra un espacio para todo, para amar, actuar, modelar, viajar etc… lo más importante es querer y estar dispuesto”.

 

DSC_1885Sobre la producción:

Valeria ya lleva varias participaciones en diferentes marcas de moda, aun así su experiencia con Dominio es diferente Con Dominio me siento como en mi casa, conozco a toda la producción desde hace varios años y se han vuelto parte de mi familia. Risa tras risa… y el resultado siempre ha sido mágico”.

 

Sus recomendados:

Un personaje:
Elizabeth Bennet en “Orgullo y Prejuicio”

Un lugar
El mar

Un momento
-El amanecer, la magia del comienzo, del despertar.

 

Ella es Valeria Galviz, una mujer de Dominio dinámica, versátil y caleñisimamente bella!

 

 

 

Fotos: Ismael Morelos para Moda Internacional – Catalogo Dominio
Maquillaje: Diana Borja

 

Moda Internacional