Suscribite ahora: 01-8000-116632 Mi Crm Contactenos

Nuestra Visión

 
compras online, comprar ropa internet, lencería femenina, compras internet, comprar internet, ropa online, tiendas de ropa online, zapatos online, venta de ropa internet, ropa al mayor, ropa por mayor, ropa barata, zapatos de mujer, vestidos, vestidos de fiesta, zapatos de moda, venta perfumes, venta online, vestidos de moda, modelos de vestidos, ropa online mujer, tiendas online, tienda online, moda infantil, revistas de moda, ropa para gorditas, moda verano 2015, lencería, lencería fina, ropa deportiva, moda, Negocios internet, venta catálogo, venta catalogo necesito dinero, trabajar desde casa, oportunidad negocio, oportunidad trabajo, inicie su propio negocio, negocio rentable, venta directa, buscar empleo, busco trabajo, negocios en casa, negocios desde casa, ofertas de trabajo, negocios rentables, plan de negocio, ganar dinero, en que invertir, dinero, ofertas de empleo, busco empleo, ofertas exclusivas, efectivo si

Nuestro Credo

Creemos en la garantía del éxito a través de la aplicación cuidadosa del sistema en beneficio de sus integrantes, logrando así, su crecimiento personal, profesional y económico.

Creemos en la creatividad, las propuestas, la iniciativa, el trabajo en equipo y especialmente en el liderazgo, elementos fundamentales para la consolidación de nuestros objetivos.

Creemos en la alta capacidad de la mujer para desempeñarse en el ámbito laboral aportando sus logros a las personas que la rodean, especialmente a su familia.

Creemos en productos de alta calidad, tanto en su concepción como en materiales y uso, los cuales deben superar las expectativas de nuestros consumidores.

Creemos en la moda, en su impacto emocional positivo y en la posibilidad de llegar oportunamente a un numero importante de consumidores que deseen sentirse cómodos y atractivos por medio de nuestras propuestas.

Creemos en el respeto por todas las personas, especialmente por aquellas que de una u otra forma hacen parte de nuestra operación, el cual se traduce en relaciones a largo plazo, trabajo en equipo, soluciones concertadas y ambientes laborales propicios.

Creemos en la educación y capacitación, así como en las actividades necesarias para un mejoramiento continuo.

Creemos en el progreso económico y crecimiento personal de nuestros empleados, proveedores e inversionistas.

Nuestra misión

es democratizar la moda a través del sistema de venta personalizada por catálogo, ofreciendo la oportunidad a nuestras Gerentes, Directoras y Empresarias de obtener la mejor rentabilidad del mercado y de esta manera, contribuir a fomentar el progreso, bienestar y felicidad de las familias.

Nuestra ventaja competitiva radica en la agilidad y versatilidad de nuestros diseños y en la rapidez y frecuencia con que atendemos las necesidades de nuestros usuarios.

La filosofía Administrativa que rige nuestras acciones esta orientada a la búsqueda de la excelencia, bajo los principios de: honestidad, respeto y trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, que participan en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Nuestros empleados, empresarias, Directoras y Gerentes son el recurso más valioso con el cual pretendemos lograr la calidad y la eficiencia; reflejando así, en nuestros clientes, nuestra disposición al servicio para lograr satisfacer sus necesidades.

Con el progreso de nuestra empresa, esperamos participar en el desarrollo social y económico de Colombia, Ecuador y Venezuela, y en un futuro cercano en los demás países vecinos, para bien de nuestros socios, empleados y clientes.

Contact Us