Suscribite ahora: 01-8000-116632 Mi Crm Contactenos

Preguntas Frecuentes

 
Negocios por internet, venta por catálogo, necesito dinero, trabajar desde casa, oportunidad de negocio, oportunidad de trabajo, inicie su propio negocio, negocio rentable, venta directa, buscar empleo, busco trabajo, negocios en casa, negocios desde casa, ofertas de trabajo, negocios rentables, plan de negocio, ganar dinero, en que invertir, dinero, ofertas de empleo, busco empleo, ofertas exclusivas, efectivo si

1.¿Qué es la Venta Directa?

Es la oportunidad sin límites que te ofrece Moda Internacional de iniciar un negocio propio, para que vendas productos por catálogo de forma independiente, sin jefes ni horarios de trabajo.

2.¿Dónde puedo encontrar los productos de Moda Internacional para venderlos?

Puedes encontrar de una forma rápida nuestros catálogos de producto ingresando a nuestra página web: www.modainternacional.com.co, en el menú Catálogos

3.¿Cómo puedo inscribirme para vender?

Puedes vender de dos formas, de manera presencial (a través de una Gerente de Zona) o no presencial (a través de una Gerente Virtual). Para cualquiera de los dos casos debes comunicarte con nosotros a través de la línea nacional gratuita en Colombia 018000 116632, Ecuador 18000 663246 o Venezuela (0241) 830873, También a través del formulario de vinculación en nuestra página web, o escribiéndonos en línea a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de nuestra página web, en horarios de oficina de 8 AM a 5:30 PM de Lunes a Viernes y los días sábados de 8 AM a 12 M.

4.¿Cuáles son los beneficios que recibo al ser vendedora de Moda Internacional?

  • Cuentas con un negocio propio.
  • Te vuelves Empresaria, así llamamos a nuestras vendedoras desde el primer día que se vinculan a Moda Internacional.
  • Ingresos Crecientes por que entre más compradores consigas, ganas más.
  • Productos Garantizados. Contamos con marcas propias de excelente calidad.
  • Sin límites de tipo Geográfico, ya que cubrimos más de 640 localidades en Colombia.
  • Capacitación permanente a través de nuestra Escuela virtual de Crecimiento personal.
  • Premios e incentivos cada 21 días. Puedes ganar todo lo que has soñado.
  • Mejoras tu nivel y calidad de vida.
  • Amplio Portafolio de Productos. Contamos con más de 600 referencias en nuestro catálogo de producto.
  • Tiempo Libre. Tú eliges cuando vender.
  • Independencia Económica. Ya que Ganas lo que desees.
  • Te conviertes en tu propio Jefe.

5. ¿Una vez me encuentre inscrita, quien me enseña a vender por catálogo?

Cuando te vinculas a Moda Internacional, inmediatamente ingresas a nuestra Escuela de Crecimiento Personal y Profesional, donde te enseñaremos lo relacionado con la venta directa y como convertirte en una empresaria exitosa. Adicionalmente y si lo prefieres, contarás con el apoyo y guía de una Gerente de Zona, quien te llevará de la mano para que alcances tus metas y sueños.

6.¿Cada cuánto recibo nuevos catálogos para vender?

Nuestros catálogos Dominio y Gianni Garetti se entregan cada 42 días, rotándose la entrega cada 21 días, lo que quiere decir que recibirás en total 18 catálogos para igual número de campañas en el año.

7.¿Cuánto invierto y cuánto gano?

Al hacer tu pedido debes invertir en los gastos de envío (flete), así como también, en la cantidad de catálogos que quieres que se te envíen. Para ciertos montos de compra no será necesario hacer estos pagos. Si quieres conocer los costos relacionados a tu pedido, llama ahora a nuestra línea nacional gratuita en Colombia 018000116632 , Ecuador 018000663246 o Venezuela (0241) 830873.

8.¿Cómo hago para comprar?

Puedes hacer tu pedido contactando a una de nuestras Empresarias (vendedoras) en cualquier lugar del país, llamándonos a nuestra línea nacional gratuita en Colombia 018000 116632, Ecuador 018000663246 o Venezuela (0241) 830873 o escribiéndonos en el formulario que se encuentra en el botón “Contáctanos” del menú principal de nuestra página web.

9.¿Cuál es la cobertura de Moda Internacional?

Contamos con más de 25.000 vendedoras distribuidas en Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú, también atendemos otros países a través de nuestra modalidad de compra virtual, la cual requiere de una compra mínima. Puede escribirnos desde cualquier país del mundo y hacer su solicitud.

10. ¿Yo vendía los productos de Moda Internacional y ahora estoy interesada en reintegrarme, que debo hacer?

Comunícate a la línea nacional gratuita en Colombia 018000 116632 a través del formulario de vinculación en nuestra página web, o escribiéndonos en línea a través del chat que aparece en la parte inferior derecha de nuestra página web, en horarios de oficina de 8 am a 5:30 pm de Lunes a Viernes y los días sábados de 8 am a 12 pm. Una vez nos entregues tus datos personales, te estaremos reingresando a la compañía en un tiempo no superior a 24 horas. Si vendías nuestros productos con el acompañamiento de una Gerente de Zona, Junior o Directora y estás de acuerdo, te asignaremos con ella nuevamente.

Métodos de Pago

Contact Us