Suscribite ahora: 01-8000-116632 Mi Crm Contactenos

Director(a) / Trabajar desde casa

 
Trabajar desde casa, moda internacional, Negocios por internet, venta por catálogo, necesito dinero, trabajar desde casa, oportunidad de negocio, oportunidad de trabajo, inicie su propio negocio, negocio rentable, venta directa, buscar empleo, busco trabajo, negocios en casa, negocios desde casa, ofertas de trabajo, negocios rentables, plan de negocio, ganar dinero, en que invertir, dinero, ofertas de empleo, busco empleo, ofertas exclusivas, efectivo si

SOY DIRECTORA:

Las Directoras de venta por catalogo son vendedoras que se dedican a manejar su propio grupo de Empresarias y Líderes.

Para ser Directoras deben realizar compras por campaña superiores a $4.000.000 con su grupo.

1. ¿Cuánto ganas como Directora?

Las directoras ganan el 10% sobre las compras que realizan sus vendedoras cuando éstas son superiores a $4.000.000 de pesos por campaña; y ganan el 15% cuando éstas superan los $10.000.000 de pesos por campaña. Las Directoras no ganan por vinculación ni mantenimiento de Empresarias activas por campaña. ¡Vinculate aqui!

Trabajar desde casa

2. Ingresas a Moda Internacional como Directora

Sí, como lo oyes. la directora venta por catalogo Moda Internacional es una empresa de puertas abiertas para todas las personas que cuenten con un grupo sólido de vendedoras, que una vez vinculada y activa como Empresaria, superan el valor de compra de $4.000.000 COP mínimo por campaña. Igual aplica para todos, Empresarias y Líderes, quienes quieran y decidan iniciar esta carrera. ¡Vinculate aqui!

3. Tu escalafón como Directora

directora venta por catalogo

4. Te ofrecemos incentivos a la medida

En Moda Internacional consideramos a las Directoras como socios de negocios y por lo tanto les ofrecemos un esquema personalizado de premios e incentivos haciendo un acuerdo Empresa / Directora en el que negociamos el cumplimiento de tu sueño contra tus resultados de ventas. Es un Gana - Gana del que TODOS salimos victoriosos! Trabajar desde casa ¡Vinculate aqui!

5. Puedes escoger ser Directora Presencial o Virtual

Moda Internacional es nuevamente el pionero en el desarrollo del sistema de venta directa por catálogo al ampliarse a dos modalidades: La Presencial, tradicional desde 1995, y la Virtual que implementa desde el 2013. El sistema es exactamente el mismo, a excepción de los medios que utilizan las Empresarias para realizar sus actividades:

• Las Directoras tradicionales, o presenciales, atienden personalmente a sus Empresarias y Líderes, y trabajan en coordinación con personal directivo de la empresa (Gerentes) en zonas geográficas definidas (Barrio, ciudad, departamento, país). •Las Directoras virtuales trabajan a sus Empresarias y Líderes a través de Internet y con nuevos medios, como por ejemplo las redes sociales, correos y mensajería, entre otros, y trabajan en coordinación con personal directivo de la empresa (Gerentes Virtuales). Su zona geográfica está delimitada por Internet. ¡Vinculate aqui!

Contact Us