Suscribite ahora: 01-8000-116632 Mi Crm Contactenos

Empresario(a)

 
[wowslider id="10"]

1. Ganas hasta el 30% de lo que vendes:

¡Imagínate! lo que normalmente se gana una empresa (Rentabilidad Bruta) tú lo ganas sin tanto trabajo, montaje e inversión. Solo vendes y ganas, vendes más y ganas más. ¡Vinculate aqui!

2. Tienes tu propio negocio con una inversión mínima de $105.000 COP:

Inviertes $5.000 en el catálogo y $105.000 en la compra de productos, que puedes vender a los precios del catálogo, obteniendo una rentabilidad del 30%. Esto significa que lo invertido siempre regresa con utilidades cuando vendes. ¡Vinculate aqui!

3. Los productos y precios que ofreces garantizan tus ventas:

• En un solo catálogo llevas contigo miles de productos (Moda y accesorios, salud y belleza, hogar y variedades, calzado, entre otros), así multiplicas tus oportunidades de venderle a todos dependiendo de sus gustos, necesidades y presupuesto. • Tus compradores puedan ver en el catálogo, los precios impresos junto a cada producto, esto les da confianza y tranquilidad al saber que no les estas revendiendo. • Nuestro precios son muy competitivos con respecto a las ofertas de los almacenes, pues manejamos marcas propias que no se encuentran en el comercio por ser exclusivas del canal. Los precios son directos de fábrica y no tienen los altos recargos de intermediación. Lo anterior nos da la certeza de afirmar que no existe en el comercio productos con la misma relación CALIDAD=PRECIO. ¡Vincúlate Aquí!

4. Creces con premios, incentivos y reconocimientos:

• Moda Internacional siempre está presente en el proceso de mejoramiento y logros de sus Empresarias, a quienes permanentemente motiva con premios, incentivos y reconocimientos. • Consideramos que además de la felicitación y el aplauso, estos premios son una excelente compensación económica (paralela a los ingresos que recibes por tus ventas), y si los cuantificas podría aumentar tus ingresos hasta en un 50%. Eso quiere decir que vale la pena esmerarse por crecer y mejorar, porque los premios son tan buenos como la paga. • Es muy emocionante cuando tus resultados de ventas son sobresalientes, porque recibes viajes, premios especiales y reconocimientos que te llenarán de orgullo y prestigio delante de tú familia y frente a la comunidad. ¡Vincúlate Aquí!

Puedes pertenecer al CLUB 10: las Empresarias que solicitan más de 500 puntos por campaña ($500.000 precio catálogo) pueden reclamar premios especiales de acuerdo a los puntos que han acumulado.

Puede pertenecer al grupo ELITE: La categoría de Empresario Élite es para quienes venden más de 1000 puntos por campaña ($1.000.000 precio catálogo), y pueden reclamar premios más especiales de acuerdo a los puntos que han acumulado.

5. Escoges a tu gusto si quiero ser Empresaria Presencial o Virtual:

Moda Internacional es nuevamente el pionero en el desarrollo del sistema de venta directa por catálogo al ampliarse a dos modalidades: La Presencial, tradicional desde 1995, y la Virtual que se implementa a partir del 2013. El sistema es exactamente el mismo, a excepción de los medios que utilizan las Empresarias para realizar sus actividades:

•Las Empresarias tradicionales o presenciales, son atendidas y capacitadas personalmente por una Gerente de Zona o Directora en zonas geográficas definidas y con campañas (pedidos) cada veintiún (21) días. • Las Empresarias Virtuales trabajan a través de Internet y con nuevos medios, como por ejemplo las redes sociales, correos y mensajería, entre otros, pertenecen a un grupo donde recibe un acompañamiento de una Coordinadora Virtual, pueden hacer su pedido cualquier d y su zona geográfica está delimitada por Internet.
 

Contact Us